Friday, December 30, 2016

La unión hace la fuerza


 Confirmado: Decreto 83 no se posterga, parte el 2017. Tendra un proceso de fiscalización en "marcha blanca", sin multas.Grande Down21, Defensoria de la Discapacidad, Autismo Chile y todas las organizaciones que adhieren a este movimiento por la inclusión.
#marchaporlainclusion  
Colectivo Autismo Chile 
Las familias son poderosas cuando se unen y se organizan, aun más poderosas cuando demandan los derechos humanos de sus hijos e hijas ante el Estado de Chile, así fue como se logró que el D83 siguiera su curso. Orgullosa, vamos por una inclusión educativa radical!
#AutismoChile#Down21#DefensoríaDiscapacidad
Marcela Villegas Otárola, Directora Altavida


La verdad es que estoy contenta, como que tengo mucha fe en el futuro y en la política en un cierto sentido. Primero porque ganó SHARP (ya esa onda....) y ahora que se implementará el D83 en el 2017 (lo querían lanzar para el 2019) y es como bkn porque esto me da a entender que si nos unimos todos en una causa en común podemos lograr grandes cosas. Tuve la suerte de votar por sharp y de participar en la campaña digital de la No postergación del decreto 83 y es bkn.. de verdad estoy muy contenta.

Estas son algunas de mis gráficas que hice con Maria Paz




Ahora toca la #MarchaporlaInclusión así que ojalá puedan asistir, no solo quienes tenemos gente que amamos con discapacidad si no que todos, ya que es algo que a todos nos va a tocar, ahora o después.


No comments:

Post a Comment