Saturday, January 7, 2017

Control de esfinter en niños con autismo


1er día del año decidimos intentar que Violeta dejara sus pañales. El año pasado intentamos, pero la verdad es que yo estaba todo el día trabajando y cuando llegaba seguía con pega por lo cual no pude dedicar un TIEMPO REAL al tema, entonces fue un reverendo FAIL, ya que me frustré me sentí mala madre y todas esas voladas.

Este año me preparé y desde las vacaciones de invierno 2016 le decía a Viole que en Enero 2017 dejaríamos los pañales.

¿Y saben? esta cabra chica me enseñó que no tiene límites, que una es idiota en pensar y ponerle techo a lo que ella puede lograr. Al 2do día tenía control de esfinter, subir y bajar su ropa interior y buscar su pelela.. SOLA.


Estoy asombrada, todos aquí la verdad. La Viole siempre me sorprende.

pd: pronto TIPS para el control de esfinter en niños TEA, no soy experta, pero soy mamá... Juas!



No comments:

Post a Comment