Tuesday, March 29, 2016

Reflexión

He llorado mares, he gritado hasta decir basta, he sentido rabia, frustración, ira, enojo, angustia y frustración.

Si me pudiese cortar el brazo por tí Violeta lo haría...
Si me dijeran que ardería en el infierno, por ti lo haría...

No lo niego, siento a veces envidia de la mala de esas madres que se dedican a postear en facebook más que a criar. Que para ellas le es todo facil, están día y noche publicando lo que hizo y no hizo su hij@, sin preocupaciones....

yo vivo con el alma en un hilo, tratando de absorver todo lo aprendido en el pasado y con un miedo terrible al futuro, ese ahogo que no deja dormir, que me hace pensar que pasará mañana, que pasara en 1 año más y que pasará en 5.

Son contadas las noches que duermo sin lagrimas, contados los días que no lloro...

Mi pequeño corazón con patas...

No comments:

Post a Comment