Monday, November 2, 2015

Actualizando.

Hola amig@s, tiempo sin escribir en este blog... tengo muchas cosas que contar, pero la verdad es que este espacio lo utilizo para desahogar mis temas maternales.

Ya casi cumplo 1 año de vivir con la incertidumbre sobre el futuro de mi Viole, sobre que tiene, sobre porque todavía no habla, sobre que hice mal... si yo tengo alguna falla y se la trasmití a ella.

Se que no todos los niños son iguales y que no debo ser drástica... pero todos los días en mi mente está ese temor, ese miedo de no ser lo suficiente buena madre para sacar adelante a mi hija... ayudarla a comunicarse.

Mis noches y momentos de ocio se convierten en penas, en búsquedas sin fin en internet buscando el que tiene, porque no es igual a los demás, porque en un momento cambio todo y ella pasó a ser diferente.

Hace poco cambie el celu y decidí no mantener las fotos antiguas cerca, decidí dejarlas en el computador donde me es más dificil acceder a ellas y no preguntarme cada vez que comienzo a revisar las fotos hacia atrás de el "qué pasó?".

Se que me hago daño pensando así... pero es dificil ocultarlo, es dificil tener en el pecho esa culpa que no te deja dormir, de no ser lo suficientemente fuerte como para apoyar a mi hija en algo que ni siquiera se exactamente lo que es, puede ser que sea TEA, puede ser un tema de crianza, pueden ser tantas cosas..


No comments:

Post a Comment