Monday, August 17, 2015

Avances Violeta - 1 mes.


Hola a todas!!. Les cuento que mi violetita ha avanzado considerablemente, estoy muy feliz. Pero, no puedo negarlo, hay días que me siento la peor y con miedo a saber que puede ser lo que hace que mi violetita sea tan especial.

- Dice los colores en inglés.
- Cuenta hasta 10 en inglés y español
- Se sabe las vocales
- Lee mamá y papá
- Asocia palabras: Apapo (zapato) gato, pish (trix), oso, ojo, boca... varias la verdad.
- APUNTA
- Me dijeron en el jardín que habia jugado con unas compañeritas.
- Ya no sufre cuando va al jardín (ese es harina de otro costal).
- Sabe donde está su nariz, ojos y boca.

Aun le falta
-NO hace caso!! a veces la llamo y no viene o no hace acciones como "recoje eso"
-NO interactúa con niños de su edad, siempre se aparta y si ellos se acercan ella escapa. Muy de vez en cuando los abraza y les deja tomarle la mano y rie.
- No avisa cuando se hace.

Con miguel tenemos algo claro, Violeta es muy especial, es muy inteligente y amorosa, simplemente no interactúa con otros niños,  escapa de ellos o les quita la mano. 

Hay días que me angustio y me da miedo pensar que algo me falta con mi viole para motivarla a compartir con niñitos de su edad.

Vamos que se puede!!

No comments:

Post a Comment