Monday, May 12, 2014

Día de la Madre

Hola chicas! ¿Qué tal? lo prometido es deuda y como dije, voy a actualizar este pequeño y humilde blog AUN QUE ME CUESTE LA VIDA!... he dicho.

Lo que fue mi fin de semana de la Madre fue tranquilo y full regaloneo (bueno, como todos los días la verdad). Lo pasé super.

El viernes fue el acto de mi Violetita en su jardín infantil, como es de costumbre (ya es su 3er acto) se quedó parada mirando. Me da risa porque las tías me escriben que ella ensayo 1 semana 1/2 y el día de la presentación NO HACE NADA! pero igual le salió hermoso y aplaudí hasta que la gente me miro con cara de "mina loca!".

"Bailaron" esta canción que me pareció hermosa. Se llama Feliz día Mamá ...obvio. Se las dejo.



El sábado decidí darme un día de pareja con mi Miguelito, así que dejamos a mi Viole con sus tatas y nos perdimos :) Comimos rico y lo pasamos super.

El día domingo fue mas familiar hicimos un asao con mi familia incluyendo a mi hermana y nos hicimos muchos regalos.

A mi me gusta celebrar días especiales porq e sacan de la rutina y te hacen celebrar sin sentirte culpable ¿O no?.

No comments:

Post a Comment