Sunday, November 3, 2013

Ser nerd en la época equivocada

Hola, soy Natalia.. desde pequeña tuve afición por el mundo del anime, gore, comics, juegos online/offline, tcg y tebeos ezpañolez.

Cuando me gustaban era una rara... con suerte hablaba con algunos chicos de mi colegio sobre Pokemon, megaman y una que otra serie. Me cambié a un colegio de mujeres y hasta me querían echar por jugar juegos de cartas y por mi gusto a musica media goticona (era de monjas... bitch)

Ahora mi ñoñería sigue latente, apenas puedo juego algunos mobas, fps ya no tanto, leo algun comic o veo alguna serie, el tiempo no me ayuda tanto.

Viendo mi muro de facebook me impacta la necesidad de aclanarse y andar gritando a los 4 vientos q son refans de cosas que en ALGUNA EPOCA no tenían idea.. es como.. WTF! viví una soledad tremenda tratando de explicar las CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS a mis pocos amigos! O sea, el internet permite que todos tengamos acceso.. pero no se.. es extraño.

Igual me gusta seguir siendo UNDER, como siempre... como q me tuve que obligar a ser así con el tema de mi ñoñeria, que en aquella epoca era exageradamente nerd e incomprendida, mis gustos son para mi y no para andar ventilándolos en busca de "amigos"? aceptación?... creo que eso me hace diferente.

No se si seré una autista, si seré picada.. o que se yo... pero me da un poco de vergûenza ajena.

xD

No comments:

Post a Comment