Monday, October 7, 2013

Sombras y nieblas en mi maternidad

Hola, mi vida es hermosa, tengo tanta gente que amo y que me ama, que nada puede arruinarlo, pero este post me cae, porq de verdad la maternidad no es tan hermosa como siempre queremos pintarla...

Viole está mañosa por sus dientes... lo cual es raro porq ella es un amor siempre esta bien y tranquilita... pero vamos, aunq una diga eso.. sabemos que no se duerme nada, que la espalda siempre esta hecha añicos... y que vivimos con la cabeza encendida al 1000.
DEJO EL POST que me gustó mucho para que lo lean, y quizás comprendan...

Ando cansadita, estresada porq el viernes debo tener algo muy importante para mi terminado y porq de verdad este mes el dinero se me hizo nada... NADA DE NADA, mis viejos siempre están dispuestos a ayudar pero de verdad me da lata pedirles más.. porq siempre me regalan cosas para Violeta sin necesidad que le pida nada. Quiero independizarme, quiero mi casita, no quiero sentir que pido favores... me da pena y verguenza, porq no debería ser así. Me hubiese gustado haber estudiado otra cosa.



No comments:

Post a Comment