Monday, May 13, 2013

Mi 1er día de la Madre


Mi primer día de la madre fue lindo, de partida porque compartí mucho con mi mamá y de verdad creo que cada día valoro más a mi mamita. Gracias a ella he aprendido mucho sobre todo a amar... además que en la mañana yo no queria levantarme (Me habia acostado tipin 5 am trabajando y la viole a las 6 pide leche y dps despierta tipo 8) mi mamá fue buena se la llevo un ratito y pude dormir hasta las 11 app... fue maravilloso, ahi una se da cuenta del amor de madre infinito que se tiene, hasta ya adultas.

Me regalaron muchas cositas, mi  hermano me regaló un cuchuflí gigante, mi hermana un labial, mi mamá una chauchera, mi miguel me regaló una bufanda un cuello y una crema de natura y el mono una flor artesanal.
Soy muy feliz, es raro tener un día de la madre y más raro recibir regalos.

He estado full ocupada, mucha pega... mucha, lo cual es bueno y malo en otros sentidos.. pero siempre hay tiempo para todo. En otra ocasión subiré la foto de mis regalos :).

Felíz día a todos.

No comments:

Post a Comment