Tuesday, April 2, 2013

Mi madre - Mi abuela


Se acuerdan que en una entrada anterior contaba que Violeta había llorando terriblemente cuando salí con mi cuñi y pareja. Bueno hoy fue todo lo contrario. Con Miguel decidimos salir a comer sushi, pasear y regalonear le deje la bebé a mi mamá pero antes de eso le di leche y la dejé durmiendo fue tipin 6 que salimos. La cosa es que cualquier cosa le dije a mi mamá que llamara ya que estaríamos cerca (o sea en playa ancha) no llamaron nunca y cuando llegue a mi casa mi Violetita estaba bañada y en su camita durmiendo; mi chanchita se había portado un 7 y mi mamá también por que la bañó y la dejo haciendo tuto, solo llegue a tirarme a la camita a jugar.

De verdad mi mamá ha sido un 7 conmigo me ha ayudado full con el tema de la Violeta, partiendo lo nula que era con el tema de los bebés.

Hoy en la mañana también fuimos a la pediatra y Viole ya pesa 7260grs y mide 61k, está con sobrepeso pero como está con pura leche mía dicen que lo bajará rapido, me daría una pena que ya estuviera con dieta mi chanchita siendo tan pequeña.
Me dijeron que era muy despierta para los meses que tenía.. e incluso cuando llegamos a la casa ella descubrió sus patitas, fue lindo.. ahi noté que crecia muy rapido y que muy pronto quizas ya la tendría de la mano caminando junto a mi.

Mi pediatra la Dra. Viviana Veas se va de PRE-NATAL (o seaaa.. NO SE LE NOTABA NI UN POCO SU GUATITA!) asi que debo conseguir  una nueva pediatra AHORA, opte por una de la misma Clinica Valparaíso llamada Marcela Lira ¿La conocen? necesito referencias!

No comments:

Post a Comment