Thursday, March 28, 2013

La salida


Hoy salí con Miguel y mi cuñada, fuimos a ver ropa y dps fuimos al Café del Poeta a tomar once, a lo que mi mamá me llama de que la Violeta estaba muerta en llanto, y eso que la deje con mi hermana (quien también le puede ofrecer teta) y mi mamá que es una guaguatera total... TUVE que irme casi corriendo tomar un colectivo y pedirle que me dejara en la puerta de mi casa, de verdad se me apretaba el corazón pensando que mi beba pasaba un mal rato. La cosa es que llegué y ella se calmó inmediatamente, reimos y jugamos.. pero me quedé pensando.... PORQUE LE DIO LA CHIRIPIORCA? antes no le había dado, porque ahora me extraño y antes al parecer NO. Nunca me habia pasado que Violeta llorara como loca al punto q mi mamá no supiera que hacer.. y pensaba que estando mi hermana y ella iba a ser mas fácil.

Ahora me da como cosa salir, me da miedo que ella de nuevo pase pena... e igual es pequeña no la puedo sacar a salir ni nada. Mi madre me dice que salga que es parte de la vida... pero me da miedo... me da pena, es terrible pensar que tu bebe llora y no poder hacer nada.

¿Qué piensan uds?

No comments:

Post a Comment