Wednesday, March 27, 2013

El día de Jujú y Viole

Hoy fue la vacuna de los 3 meses de Jujú asi que acompañamos a mi sobri al consultorio para que la inyectaran, me da un poco de pena porque sufren y les duele... pucha una lástima. Incluso cuando vacunaron a la Viole por los 2 meses me dio tanta pena que no pude estar en el box y me puse a llorar (si soy una nena), me gustaría que la inyección se la pusieran a la madre y que a travez de la leche se la entregaramos... pero bueno no siempre podremos evitar su dolor e igual es parte de la vida.
Violeta en cambio andaba medio mañosa, no se si les comenté que andaba haciendo menos caquita... y si ayer en la mañana habia hecho en la mañana y hoy en todo el día nada de nada, hasta que ya empecé a preocuparme y me dio pena.. me senti como mala madre porque quizas algo de lo que comi, alguna preocupación o lo que sea le había afectado, pero gracias a todos los machitunes que hicimos y todos los paseos en auto que le hice pudo hacer caquita y fue maravilloso, hizo 2 veces y MUCHA ... estaba taaan preocupada, de verdad me alegré caleta.

Me despido con esta foto de la Jujú pelliscando los cachetes de Viole y bueno Violetita se vengó y le apreto la pierna donde ponen la vacuna jejeje.

Hermosas <3

No comments:

Post a Comment