Thursday, April 4, 2013

El resfrío de Violeta

En las noches debido a la lactancia me pasa que despierto tipo 4 am 5 con todo el pecho mojado (y eso que ocupo protectores y el ultimo me lo cambio tipin 3 dps de jugar LoL) en el verano no hay problema pero ahora que hace más frío me sucedio y me dió un resfrío terrible, con fiebre y todo. La cosa es que tuve cuidado para  no contagiar a Violeta, pero no se pudo evitar y ella tiene mucho moquito ahora. La verdad es que no tiene ningun otro sintoma además de los moquitos, ni fiebre, ni falta de apetito ni caca verde ni maña... no puedo negar que me tiene preocupada. Pero ella me sonrie se rie mucho solo que le suena la nariz... estoy ocupando fisiolimp y perita para limpiarle la nariz y la pediatra me recetó unas gotitas para la congestión.

No comments:

Post a Comment