Friday, April 26, 2013

Como tener autoestima sin morir en el intento.

Cuando nace un bebé el cuerpo de una cambia, para bien para mal ... PERO CAMBIA, no es lo mismo.

A mi me salieron pechugas antes no tenía nada, pero quedaron marcas en mi cuerpo, las caderas más anchas y una guatita que aun no se recoge.

Si bien baje ya todo lo subido y me pegue una bajada del peso heavy igual me siento gorda... muy gorda.

Lo reconozco soy buena para comer, en el embarazo comí como si no hubiese mañana y actualmente como mucho también, siempre he sido buena para mover la mandibula, incluso creo que debería ser mas gorda por todo lo que como. Comiendo incluso a la par  y más de mi pololo.

Pero he decidido decretar que no comeré, que comeré menos, como una dama. Aunque como mucho socialmente, pero cuando estoy sola no como nada, incluso hoy solo almorcé y nada más, como tocaba baño de viole me quede en la pieza.

Quiero ser regia y flaca así que desde ahora comenzaré, pondré las cosas que como y uds serán espectadores de esta cruzada.

Antes de estar embarazada mi papá me decia que estaba gordita, cuando estuve embarazada todos me trataron de gorda y ahora de nuevo... nunca he estado en algun momento de mi vida que no me digan gorda, aunq sea de broma o cariño ya es algo q me desconloca.

A bajar!

No comments:

Post a Comment