Sunday, April 28, 2013

El coche paraguas de Viole

Hola, hoy compré el coche paraguas de Viole y la historia fue así.

Fui al Jumbo de Barón pase a Almacenes Paris a vitriniar, queda al lado, hay que aprovechar la salida.

Ya cansada entré al jumbo buscando un carro que tuviera asiento para bebé... y me topo que no hay nada, fui donde el guardia que le pido que me busque un coche que sea para una bebé de 4 meses. Me dice que afuera (donde mismo había mirado) había uno pero no era para bebé, era para un niño de 8 meses que ya se sentara y tuviera su cuello firme. Enojada le digo "como es posible que en un super tan grande no exista de esos coches que se encuentra en cualquier super mercado!" el guardia me miro con cara de  WTF. Da lo mismo entré con mis padres al jumbo a comprar y decidimos turnarnos a la Violetita (son casi 8 kilos... ) la cosa es que mientras veía algo en la parte de loza veo que mi papá me la trae en un coche paraguas Baby Way y ella SONRIENDO! me dice que habian unos coches que vendian y que la puso mientras tanto. La vi tan feliz que decidí comprarlo. Era perfecto, era reclinable, ensamblable, adorable y todo lo able existente y baratito lo más importante.

Me habian regalado un coche paseo INFANTI que de verdad era un cacho por que costaba mucho ensamblarlo las ruedas iban por cualquier lado menos por donde yo quería. Creeme que en Valparaíso y en un cerro como en el que yo vivo que son puras escaleras salir con ese coche era igual a andar caminando con una piedra en el zapato, es por eso que era fiel al cangurito.
Por lo general usaba ese coche cuando debía andar en metro o sabia que iría a algun lugar que era plano.

Y eso, estoy muy feliz con mi compra y mi violeta también, además que podrá utilizarlo desde ya porque es reclinable asi que se apoya bien :)


Aquí paseando en el coche que todavía no había comprado jajaja. Y es de la misma marca que el cangurito!. Por algo pasan las cosas jejeje. Saludos!.

No comments:

Post a Comment