Thursday, March 7, 2013

Falta poco para los 3 meses

 
Los días han sido lindos, las cosas desde que nacio violeta hasta ahora han mejorado un montón, creo que no soy tan pésima madre como pensaba y que me la puedo. Hemos logrado tener un lazo super fuerte, la entiendo mejor, podemos ""hablar"", se rie mucho conmigo y yo de ella (je!) y hemos podido salir de compras... creo que superé ese miedo que tenia hacia ella, de que es tan fragil o que no puedo hacer nada si estoy con ella. Para que decir sobre su papá... le encanta jugar con él aunque después de un rato se pone mañosita... soy feliz.

Lo que si, me he hecho adicta al tema del canguro,Violeta pesa mucho y salir sin eso es un HORROR un dolor terrible... al final el fular no lo compré por que de verdad estar sola y armarme el tema del fular era un desastre por lo menos para mi. Sobre el coche, tengo uno infantí pero realmente es un cacho salir con el... principalmente por que valparaíso es un desastre de calles y está mal pavimentado y porque el coche es muy dificil de manejar y grande... así que esperaré a que viole sea mas grande y compraré un coche paraguas.

Cada día mi beba está mas hermosa... el 13 cumple 3 meses  y haré su radiografía de caderas, espero que salga todo bien.

pd: pasado mañana es el bautizo de jujú y mañana iré a una charla porque soy la madrina jejeje, ojalá violeta se porte bien en la ceremonia.

No comments:

Post a Comment