Thursday, March 7, 2013

Instagram #5 // L.M.D.L.S

L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana, es un mini balance con lo que más me gustó durante la semana. Pulgar para arriba: Mi hermana vino con juju y estuvieron hasta hoy jueves aquí, salimos un montón con las bebas.
Pulgar para abajo: La radiografía de caderas de Jujú =(... pero bueno el tratamiento es simple pero se que a ella le gusta mover sus patitas como un zancudito.
Compra de la semana: Polerita morada con pajaritos y unos JEANS LEGGINGS Turquesa... de mi viole. Y para mi 2 vestidos, blazer, zapatos con tachas <3
Wishlist: Muchos vestidos abotonados al pecho!
Viole y jujú en la cama de la abuelita con sus nuevas tenidas, viole no tiene sus jeans leggings por que tuve que ir a cambiarlos, le quedaban apretados en la pancita =( /// Babylips!! y esmalte candy pop celeste!.
Yo y Viole /// Recuerditos para el bautizo de jujú
Babylips (otro mas jejeje) /// juguito natural de frutilla hecho por mi!

No comments:

Post a Comment