Saturday, January 5, 2013

¿Se parece a la mamá o al papá?


Llegó la hora de mostrar a la bebé a la familia y lo primero que se grita "ES IGUAL A....", es aquí donde una infla el pecho y ves tus genes correr en esa pequeña carita, pero sale el comentario clásico:
"ES PUUURO PAPÁ!"

Tu herencia genética se va al carajo. En eso todas la miran y salen con "los ojos son del papá!", "la boca es de nuestra familia!", "cuando él era pequeño era igual!", tiene sus manos, su cuerpo, sus orejas, su pelo... TODO!, tus genes quedaron olvidados en tu vientre y simplemente fuiste un envase para llevar a tu bebé.. BUENO es tu bebé pero no se parece nada a tí...eh!?.

9 meses con la bebé dentro de la barriga lo que más esperamos es que por lo menos en alguna cosa se te parezca, pero desde la ecografía 3d supe que solo tendría mis ojos, hasta el gine que hizo la eco dijo que era FULL PADRE. Fuí donde la matrona la cual dijo "UUU SALIÓ PURO PAPÁ!", muestro la foto a mi familia para que jueguen a mi bando y me apoyen genéticamente y no... "uuu salió igual que el papá" y lo que no es un rasgo de él es un rasgo de la familia lejana.. PERO NADA! ABSOLUTAMENTE NADA es mío.
Pero bueno, los ojos son mios! o lo eran, hoy miguel me dice: "le miré bien los ojos y los tiene almendrados como los míos no redondos como los tuyos" CUEEEK!

No comments:

Post a Comment