Saturday, January 12, 2013

El sacaleches

Antes de ayer mi hermana llegó con un sacaleches de marca Pigeon, me alegré porque como mi beba esta con full lactancia materna no podía salir ni nada de eso, con ese sacaleches tenia la llave del éxito.
Mi hermana me lo entregaba ya que ella no se había podido sacar leche así que me lo pasó para que yo tratara, con Miguel lo pudimos hacer funcionar al principio y pude sacarme casi 120 ml !! pero después el aparatito murió misteriosamente y descubrimos que tenía una falla en la goma, siendo que mi hermana solo lo utilizó 1 vez fué maravilloso porque pude salir en la tarde junto a miguelito y regalonearnos, pero aún así... FALLO! así que si lo ven NO LO COMPREN, es pésimo, doloroso, mala calidad, el bombín de succión es difícil de utilizar en si el Miguel debía apretarlo porque para mi era muy incómodo, etc.
Ya conociendo las bondades  del sacaleches decidí buscar el mejor y comprarlo, y llegué al AVENT MANUAL que es MARAVILLOSO, ergonométrico, funcional, bien diseñado, no doloroso, etc. De verdad si compran un sacaleches que SEA DE ESTA MARCA y que sea MANUAL NO ELÉCTRICO ya que según lo que he leído el eléctrico DUELE. El valor aproximado es de 38 lucas y con el descuento de la tarjetita bebé que entrega falabella para comprar en la farmacia ahumada me salió más barata, llevaba más cosas así que no se cuanto me salió pero por lo menos $2.000 menos.

Finalizando, lo recomiendo totalmente así que si tienen la oportunidad de comprarlo HÁGANLO  recuerden que entre mas leche se sacan más producen y no hay nada como la leche de una para el bebé :).

No comments:

Post a Comment