Thursday, January 10, 2013

Un poco deprimida

No se si es depresión post parto pero a veces ando muy llorona por diversos motivos. No tengo rechazo al bebé ni nada de eso pero a veces siento que algunas situaciones me superan.



Estaba analizándome y creo que algunos motivos de que este algo triste son:
Nula libertad.

La costumbre de salir sin decir nada, simplemente salir  y si me daba la gana volver. Actualmente puedo salir pero debo fijarme en dejar leche, en que no sea muy largo, en saber quien cuidará a la bebé, etc. Como es muy pequeña no la puedo pasear todavía.

Cuerpo.

Si bien bajé rápidamente de peso, la distribución de la grasa es diferente. Si bien ahora tengo pechugas algo que no existía antes, mis caderas se ancharon más, mi poto también (y ya tenía harto) y mis muslos para que decir. Antes mi rollo regalon era en la cintura y ahora en la cadera y no olvidemos las marcas... esas odiosas rayas que pareciera que un tigre se peleó contigo, si bien se atenúan debo olvidarme de la tersa piel que tenía.

Horas de sueño.

Te dicen que duermas harto apenas saben que estás embarazada.. ES IMPOSIBLE DORMIR LOS ÚLTIMOS MESES! yo iba por lo menos 5 veces al baño en la noche!, es terrible y después en el hospital ni se duerme y ahora menos.. VUELVE LOCA A CUALQUIERA.

Apoyo.

No me puedo quejar pero tengo todo el apoyo emocional, económico, físico  etc. existente... pero como una es weona, SE SIENTE SOLA IGUAL. Inevitable

El futuro.

Cómo será la bebé?... Y SI SE MALCRÍA?  Las cosas mejoran o empeoran después? Miles de dudas asaltan tu mente constantemente

La opinión de los demás.

Cada bebé es un mundo, pero no falta la MADRE MODELO que te dice "LO QUE DEBES HACER" Ojo con el debes, ni siquiera te lo sugiere.

El sucio dinero.

Con dinero baila el perro.. y aquí simplemente baila por pañales, porque el gasto de un bebé no es menor. Podemos irnos olvidando de comprar ropita muy cara y el maquillaje pro.

No comments:

Post a Comment