Hay día que me siento feliz, tranquila y llena de esperanzas. Esos días son perfectos, salen todos bien y agradezco cada minuto con mi Viole.
Hay días que siento rabia, pena y frustración. Que sólo me pregunto ¿Por qué a mi?. Muchas veces me responden "Dios no nos pone pruebas que no podamos superar" y la verdad es que siento que me agarran pa'l webeo con esos comentarios y me enojan.
Cuando diagnostican a tu hijo con autismo pasas por este luto. Muchos piensan que el luto se vive cuando alguien muere, aquí mueren las expectativas que nosotros creamos y definimos en nuestra paternidad/maternidad normal.
Yo de esa curva no sabría decir en que parte estoy, la verdad es que siento que estoy entre la depre-aceptación-aprendizaje.
Todos los días leo algo nuevo sobre autismo, todos los días lo acepto y todas las noches y momentos a solas lloro, lloro mucho. Voy y vengo dentro de esas etapas, hay días de solo aprendizaje y aceptación y hay días de pura depresión.
Se que es un proceso que me ha costado, pero debo superarlo por Violeta ya que ella me necesita al 100%.
Les dejo a Wendy Chung https://www.ted.com/talks/wendy_chung_autism_what_we_know_and_what_we_don_t_know_yet?language=es#t-684348 ella explica muy bien lo que muchos papás queremos saber...
No comments:
Post a Comment