Monday, February 15, 2016

Pre-diagnóstico


Pasado mañana voy al neurólogo con violeta, llevo 3 informes: del jardín, del fonoaudiólogo y de la terapista ocupacional... tal cual fuese una quest de un rpg.

No puedo mentir, estoy nerviosa, ansiosa y con esa maldita frustración y tristeza que no me ha dejado disfrutar de mi maternidad. Debo buscar apoyo más profesional, lo sé.

Hace unas noches soñé algo.. soñé que llevaba a mi viole de la mano al jardín y al dejarla con la tia me miraba y me decia "chao mamá" me hacia señas con las manos y yo le respondia. Al darme vuelta para retirarme decía "MI VIOLE ME HABLÓ" me alegraba tanto en el sueño que desperté... en la oscuridad del cuarto.. donde mi violetita dormida a mi lado plácidamente.
Me dio pena.. mis ojos se llenaron de lágrimas... era una broma de pésimo gusto, un bocado de algo que todavía no vivo y que ansío de corazón poder presenciar.... fue algo cruel.

Cuando tenemos un hijo queremos que sea como nosotros esperamos, lo más normal posible.. que viva los procesos como todo niño, que diga mamá, que hable, que te mire, que juegue con otros niños... lo clásico.

Llevamos más cerca de 1 año con terapias, y por mérito de mi violetita y de todos en general.. solo avances.

Tengo miedo del diagnostico, tengo miedo de no poder aceptarlo y de no convertirme en la super mamá que sale con todo adelante.


No comments:

Post a Comment