Monday, June 29, 2015

TEA o TEL

Estos días han sido difíciles. Existe la posibilidad de que viole tenga autismo (lo cual yo no creo) y he tenido que llevarla a distintas observaciones en escuelas, incluso mañana mismo debo llamar a otro lado para que la vean y comenzar desde ya en su tratamiento para el posible TEA o TEL (este último es el que yo creo que debe tener).

Considero que la gente es poco empática, a quien le cuento me dice "NO TIENE NADA! ESTÁS SIENDO ALARACA"... uds creen que yo estaría alaraquiando?, uds creen que para mi es divertido ir a todos lados con mi hija? uds creen que duermo tranquila?, uds creen que quiero que la Viole tenga algo?... o sea 2 dedos de frente antes de decir eso, porque si soy alaraca es porque en el fondo de mi corazón debo descartar y porque necesito saber a que debo enfrentarme para tomar los tratamientos adecuados (ya sea en fono, terapeuta, psicólogo lo que sea).

He estado estresada, tanto que se me ha manifestado en unas migrañas terribles, siento rabia de no estar 100% con mi hija, de no poder estar tranquila con ella. De ser, probablemente, la razón de porque violeta no habla, ya que muchas veces al tener que trabajar la pasaba la tablet y ella dejo de lado la sociabilización con tal de estar pegada al aparato.

Me siento la peor madre, porque no se que tiene mi hija, por pensar que no tiene nada pero no poder demostrarle a los demás, por que en caso que tenga algo no me di cuenta a tiempo y porque he tenido que priorizar otras cosas y lo único que hago es llorar y llorar... esperando que tal vez a la vida le de lástima mi pena y quiera darme una mano.

Me siento impotente de dejar el "destino" en manos de otros, y me siento frustrada de escuchar el "no escuches a nadie" o "debes hacer caso a tu corazón" porque en estos momento mi cabeza  y corazón son inútiles.

Tu sonrisa me hace feliz, tu mirada me da calma... lo siento violeta por ser la peor madre de todas... lamento por no estar jugando contigo ahora.

No comments:

Post a Comment