Friday, January 9, 2015

Dentro del Loop

Aquí estoy, nuevamente... pateando la perra. Ando tan negativa... siento que cualquier cosa puede hacerme llorar.

Vivo para trabajar, pendiente del celular, del computador y no estoy disfrutando nada, incluso creo que nadie valora lo que hago, diseño es una carrera fácil para muchos, por lo cual es super poco valorada.

Meses sin dibujar, mi proyecto de un dibujo diario se fue a la mierda... trabajo en la oficina, llego a la casa y me llegan más mails con pega que debo avanzar en la noche apenas se duerma Violeta y lamentablemente ella se duerme tarde (incluso hasta 3am) y debo avanzar apenas, con ella en la teta, sobre las piernas, entreteniéndola... inventando juegos y cada 5 minutos me pide más atención... ¡Qué ganas Violeta de ser solo tuya! a veces envidio a esas mujeres que solo se dedican a la casa... luego lo medito y no creo servir para eso... pero que ganas tener más tiempo contigo!.

Mi viole es tan especial... como que supiera que nuestro tiempo es limitado, ella se queda tranquilita, me pide solo atención de noche, como diciéndome que me duerma con ella. Me pide cariño a través de la pechuga.. creo que por eso no puedo desconectarme de ella, porq paso tanto tiempo lejos de ti (mente y cuerpo) que la única forma de ser solo 1 nuevamente es así. A veces me da lata la situación.. 

Mi pareja es un 7 conmigo... hoy en la micro lloraba y lloraba... porq en mi cabeza pasan ideas y cosas negativas. Pero al bajarme decidí dar refresh y caminar como si nada pasara, apenas cruce la vereda ahí estaba esperándome, le dije que queria que me hiciera un almuerzo para llevar mañana y sin chistar lo hizo... creo que necesitaba mimos, pequeños detalles que te hacen sentir especial.

Durante el día hicimos burbujas con las niñas, jugamos, paseamos en su motito por la calle... pensé en ese momento ¿Cómo puedo llegar de un lugar tan amargada?... ¿Es para tanto?... Si el diseño me apasiona porque me siento así?.


La otra vez tenía algo libre la mañana y me imaginaba ir a ducharme tranquilamente, poner la musica y leer desde la tablet.. como, que sin querer, estaba haciendo que mis ratos libres también fueran multi task. Mi poco tiempo libre me transforma en un ser muy ansioso con ganas de hacer todo.

Supongo que ya las cosas mejorarán.




No comments:

Post a Comment