Monday, February 10, 2014

Favoritos y compritas

Hola a todas, hoy voy a hablar sobre algunas cosas que he adquirido y que me han ido bastante bien, como siempre son productos de precio normal a bajo, ideal para el bolsillo de cualquier madre. Pondré también donde los conseguí.



All about Matt de Essence
Son polvos para fijar el maquillaje.. PERO IDEALES para matificar. En especial en estos días de calor la piel tiende a brillar mucho, con esto ya no te preocupas, se ve bien y natural. El precio rodea los $3000 pesos y lo podemos conseguir en cualquier tienda DBS.


Lamentando las uñas. Máscara de tratamiento de Pamela Grant (volvió esta marca como el ave fenix!)
Mis pestañas son tupidas, muy negras, fuertes y negras... el problema es que son chuzas como de caballo y me cuesta montón encresparlas sin que se vea sobrecargado al poner alguna máscara de pestaña mas poderosa.
Con esta máscara de pestañas se e ve una mirada mas liviana y mas fresca, ademas que me aplico un poco y después encrespo, es como un efecto gel. Me dura bien el encrespado (y eso es mucho pedir).
Lo compré en un Preunic a solo $2000.


Bbcream de Garnier. 
Hay muchos quienes alegan que deja la piel grasa con muchos brillos, la verdad es que bien trabajada queda super bien, con esto yo me olvidé de utilizar base, de verdad empareja muy bien, es liviana, huele bien y deja un brillo sano (no me gusta cuando se ve tan mate la piel... o muy maquillada). Ideal, se aplica rápido y desde que la ocupo nunca mas me salieron granitos. Eso si es necesario ocupar un filtro solar antes porq es muy poca FPS la que contiene esta crema. Me funciona super con los polvos de Essence. Sale cerca de $4000, y me duro casi 1 año xD.

En Maybelline esta la promo de un delineador, labia y esmalte COLORSHOW a solo $3900 eso si me equivoque y compre un labial normal no uno colorshow jejeje. En cualquier farmacia o tienda retail.

 El labial es el Pinkalicious 055, no soy de colores muy fuertes pero este es muy parecido a mi color de labios pero mas potenciado xP. Me dura harto.

Y aquí para que vean el color en la barra :). Eso si este labial no está en promo, me equivoque al elegir u.u. Los colorshow son mas llamativos.

Y eso :) espero que les haya gustado. Saludos.





No comments:

Post a Comment