Sunday, February 23, 2014

Cluny Gel Bolsas y Ojeras


Hola chicas, tiempo sin escribir... no he tenido para nada tiempo y por ende no mucha inspiración.
Es por eso que este post es un datito de un producto que me ha funcionado super bien a pesar de la nula expectativa que tenía.

Yo soy una persona sumamente ojerosa, ademas de ojeras se me marcan las venas debajo de esa piel, es por eso que mi piel de contorno de ojos es súper frágil y he decidido ir cuidándola para evitar tener esa mirada cansada.
Anteriormente ocupaba una cremita Clinique, pero como estamos en las vacas flacas el presupuesto se ha ajustado CONSIDERABLEMENTE.

Fui a Preunic en busca de cualquier producto con roll-on (el clásico de garnier) pero decidí experimentar y cuidar mi bolsillo. La chica me recomendó el Gel bolsas y ojeras de Cluny, una marca que NADA sabia.

No hablaré de la marca porque realmente no tengo idea de donde viene, revisando la web creo que es Chilena y debe ser nueva.

Viene en una cajita y adentro tiene el frasquito que me sorprendió gratamente al ver que tenía dispensador.


El dispensador funciona bien, no se desparrama, no se pega ni nada... todo OK. La crema a simple vista no es agradable, es como AMARILLA pero al untarla debajo de mis ojos siento que refresca, después es solo algo pegajoso debajo de los ojos, sin mucha fe, veo que a los días tengo resultados, se fue lo oscuro de mis ojos, se ve mas sano.

Se supone que se debe aplicar 2 veces por día (día y noche) con pequeños toquesitos.

Y eso mis cansadas y ojerosas lectoras, espero que les haya gustado este datito y nos leemos en otra entrada.

El precio es cerca de los $3000.


No comments:

Post a Comment