Saturday, July 27, 2013

El andador

Tiempo sin escribir y de verdad he estado full colapsada mucha pega... Violeta cada vez mas despierta ya siente uno de los primeros males de la Sociedad... EL ABURRIMIENTO.

Desde pasarle todo, hasta mi celular para entretenerla y nada.. NO LLORA, solo se queja. Quiere que la tome o que le haga caras todo el día o toque guitarra... lamentablemente no siempre mi trabajo me lo permite en el tiempo que ella quiere, uds entienden.

Hoy cuando compraba ULTRA adelantada algunos regalos vi un andador de muestra y la puse ahí... QUE CARA MÁS FELIZ.. incluso hacía que me iba y me escondía y ella fascinada..

He aquí el gran dilema de toda madre primeriza ULTRA sobreprotectora que piensa que todo lo malo del universo le puede suceder a su hijo. EL ANDADOR ES MALO!. Pero como soy una lectora y curiosa de la vida analicé y dije.. NO QUIERO QUE VIOLETA APRENDA A CAMINAR EN ESTE APARATO, lo quiero como un juguete.

"Por otro lado, algunos expertos sostienen que se le considere al andador como parte de entretenimiento para el bebé, y no como una forma de enseñarle a caminar, costumbre o como una forma de descansar del niño. Para estos expertos el andador también brinda libertad de movimiento al niño, lo cual lo pone contento, lo emociona, lo divierte y le permite explorar, investigar y moverse por su mundo".


Y bueno compré uno que me salió harto más barato que el JUMPERO que tenía en mente que es un INFANTI


Esta foto lo pillé en internet y este EXACTAMENTE ES, tiene unos monitos para jugar y se mueven y hacen sonidos incluso un manubrio con bocina con música y luces (yo juraba que no tenía sonidos) los cuales le encantaron a mi Viole, así que espero en otra ocasión tener unas fotos de como se ve mi gordita en esto :).

Para finalizar este post quiero decir que como siempre me guío por mi instinto y porq se que estaré mirándola cuando lo use, muchas de las razones que los pediatras prohiben su uso es por el tema de volcamiento (aunq OBVIAMENTE es anti vuelco!). No quiero que piensen que es algo BUENO o ALGO MALO, porq realmente la opinión sobre este producto nunca es tajante... es tan  amplio con el tema de dejar llorar a un bebé o el uso de sillitas vibradoras... solo les cuento mi  opinión y como a funcionado este producto en mi.

Lo digo porq se que muchas mamás primerizas leen este blog y de verdad cuando escribo sobre las gotitas de lactancia o algunos tips los hago como cosas personales que A MI ME HAN FUNCIONADO y no como la gran cura de todo. Gracias a todas las que me dejan mensajes en google+ agradeciendome los consejos tomados en mi blog, realmente me pone feliz :).

No comments:

Post a Comment