
El día anterior habia decidido dejar todo listo para no tener ningun problema y poder llevar a mi Violetita descansada, almorzada y después de su sista de las 12 a la Vacuna, pero nooo, todo mal, pega + necesidad de atención de mi Viole, no me pude ni siquiera arreglar, fui con lo primero que pillé al consultorio.
Mi Violeta ya esta en los 9 kilos 300 así que ya está sobre el sobrepeso (o sea...HOLAAA) MI BEBÉ es enorme, pero cuando llegó la hora de la vacuna fue terrible, de partida porq le tocó con una mujer que es la que una vez me sacó sangre y recordaba que era de mano pesada y la PATOLINA (cariñoso el sobrenombre... es que es IGUAL!) justo no estaba, fue terrible mi bebé lloro mucho. Al llegar a la casa le saqué sus parches y estaban con sangre y una de sus piernitas se inflamó ella lloraba mucho y además yo con pega... fue terrible, tenia ganas de tener un reloj mágico para solo dedicarme a consolar a mi Viole, pero estaba Miguelito así que estuvimos bien.
El problema es que igual yo me pongo muy enojona, a veces siento que todos andan muy lento o que no me quieren ayudar... locuras mias, es que de verdad he dormido poquito, he tenido mucha pega, mucho trabajo, mucho estudiar tesis, muchas cosas en la cabeza que me vuelven loca, además que me duele la espaldita de tanto cargar a mi chiquitita... solo espero que llegue fin de año y ya estar titulada y buscar otras pegas para complementar y poder meter a mi Viole al Jardín infantil (la quiero meter después del año)
En fin.... Solo eso, VALOR! porfín se acabó este día.
No comments:
Post a Comment