Monday, April 1, 2013

No dejaré que llores.

Hoy con Miguel hablabamos sobre el tema del llanto del bebé. E dice que es bueno que lloren un rato y yo creo todo lo contrario.

"Pero si comio, se cambio el pañal no tiene flatito... que llore" me decía él (y mi cuñada también hizo el comentario) y yo le contesté "pero quizas está llorando por afecto".

Diferenciemos: llanto con lagrimas y gritos de maña. Yo hablo de lo primero. Si es por maña trato de contenerla y no le doy brazos pero apenas note que se pone triste le canto y la tomo en brazos... ¿Cómo la voy a dejar sola si solo confía en mi?

Desde el punto de vista teorico es facil decir "deja llorando a tu bebé" pero me armé de valor le  dije al Miguel que iba al baño a hacer del 2 (o sea para rato) y que viera a la niña. Me demore, porq igual debido a la ingesta masiva de huevitos de chocolate estoy con transito lento, senti a mi Violeta llorar y a Miguel tratando de consolarla... no corrí... decidí demorarme losuficiente para saber que haría. Efectivamente el la tomo y la consoló no pudo dejarla llorar.. y es obvio el la ama tanto como yo. Entonces si la amamos como me dice que la deje llorar?.
Del dicho al hecho hay mucho trecho... por lo menos yo no permitiré que ella llore si está en mi poder consolarla.

No comments:

Post a Comment