Sunday, April 21, 2013

La reacción

 

Tiempo sin escribir y no es de floja, si no que el tiempo se me ha hecho nada. Esto de ser mamá y ser diseñadora me agota mucho... además que no puedo avanzar al ritmo que quiero porque Violeta me demanda así que debo avanzar a estas horas de la noche...(2 am).
He hecho una infinidad de cosas, pero escribo para contarles como le fue en la Vacuna a la Viole. Lloró cuando la vacunaron, pero la verdad es que quede en la duda ya que esa es la hora de la papa cuando la vacunaron asi que ya estaba media mañosa cuando la sentamos para aplicarle las inyecciones, luego se fue durmiendo en el auto hasta la casa donde durmio aprox 1 hora y desperto para pecho, estuvo todo el día bien, incluso salimos a comprar a Viña y todo estuvo MUY BIEN, en la noche se afiebró eso si, no despertó pero tenia temperatura y entre sueños lloraba un poco. Pero todo bien.

Me pasa algo extraño, cada vez que la veo la encuentro más linda... creo que el instinto maternal ya aflora en mi. Es innegable que Violeta es un amor, que es muy graciosa y que siempre quiere salirse con la suya... me cuesta creer que la tuve dentro de mi hace unos 4 meses.

Ya pesa 7 kilos 800 y mide 63 cms. Grandota de mi alma!.

No comments:

Post a Comment