Thursday, April 11, 2013

La caida del cabello



Tengo tanto pelo que no pensé que podría afectarme, PERO.... me levanto y pelos en la almohada, en la ropa de la Violeta, en el colet, en toda mi ropa, la bañera llena de pelos, me peino y me sale demaciado me rasco al cabeza y entre mis dedos más de 5 pelos... ¿Qué pasa?

Y si es la perdida de cabello muy común cuando se está en la lactancia... lo bueno es que cuando estaba embarazada mi pelo salio con más furia que nunca... y no solo el de la cabeza.. todo mi cuerpo se lleno de pelos  la cosa es que me mire y se salieron todos.. INCLUSO LOS QUE YA TENIA.. y más ... me toco las cejas y se me salen los pelitos....Es maravilloso, pero hoy cuando me lave el pelo fue como si se desarmara una peluca, me preocupé mucho... además que tengo unos pelones en las entradas de la frente!.

Bueno no he averiguado mucho sobre el asunto pero apenas averigue lo escribiré aquí... NO ESTOY TOMANDO NADA.. ninguna vitamina, pero mi matrona dijo que preferia revisarme ella primero y ahi veriamos.

Saludos.

2 comments:

  1. A mi me paso que también se me cayeron todos los pelos , menos los de la cabeza eso si, espero que sea una cosa por la lactancia. besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ES POR ESO, la matrona igual quiere verme porq la otra vez pensó que tenia anemia. Saludos danny ;)

      Delete