Si, tengo un diario, en donde escribo todo lo que sucede con la Violeta, es curioso porque partí escribiendo el diario en mi notebook cuando iba en un bus regreso a Valparaíso con serias sospechas de estar embarazada, era cuático todo lo que sentía, el miedo y verguenza que presentaba en mis escritos NO DE QUE MIS PADRES ME DIJERAN ALGO, ya soy grande, pero de la decepción que podrían tener, ya que yo todavía no me titulaba, no tenía trabajo fijo ni nada. Miguel vivía en santiago y estaba todavía estudiando, sentía que había metido las patas.
En ese primer escrito le explico el miedo que tengo, le explico que no se si existe, pero si existe no lo haré nada... fue magico porque nunca pense que lo que escribía futuramente alguien podría leerlo. Hoy esperando que se manden unos documentos empecé a releerlo... y de verdad de mis ojos brotaban lagrimas... creo que pase por una depre post parto... de esas que sentían rechazo al bebé, por lo menos el primer mes.
Puedo decir feliz que pasé esa etapa, una etapa que quise vivirla oculta, en donde cada noche y cada vez que estaba a solas contigo lloraba desconsoladamente y trataba mientras te ponia en mi pecho llenarme de cosas y trabajar a full para abstraerme de lo que vivía. Era gracioso, la gente venía me preguntaba como estaba y yo decia SUUPER BIEN! mientras que dps lloraba. Recuerdo que una vez un amigo me hablo por facebook, hace tiempo cuando recien apareció Violeta y me dijo:
-Cómo estas?
-Bien po!
- La verdad...?
- No he parado de llorar...
De verdad pise super fondo, pense cosas... nada contra la Violeta, pero sobre mi, pense cosas terribles que ahora que vuelven a mi cabeza me da escalofrios, porque nunca en mi vida habia llegado a pensar tantas tonteras.. fue cuático por que mi mundo era perfecto, mi familia feliz, mi pololo chocho... era yo el punto negro... gracioso? quien le hubiese gustado estar en mi lugar ser FULL REGALONEADA.
Decidida que estaba siendo una idiota cree este blog en donde escribía tips y tonteras varias, entre a unos grupos de facebook en donde habian puras madres y cosas por el estilo... Paralelo tenía este diario (bueno tengo, porque le sigo escribiendo pero ahora con amor).
Y bueno, soy feliz porque pase esa etapa.. ahora amo estar con Violeta y no la amo solo por que salió de mi, si no porque cada día que pasamos juntas me fui enamorando de ella... ella se lo ganó.
No comments:
Post a Comment