Thursday, March 21, 2013

Cuidados para el cabello

Hola a todas, hoy voy a hablar sobre los cuidados que estoy dando a mi pelo.

Antes de mi embarazo tenía el pelo común y corriente, con harto frizz eso si, algo revelde, negro y grueso... o sea, PIOLA.
Durante mi embarazo el pelo se me puso bien bonito, sin frizz, eso si algo más graso y al finalizar este... QUEDO GRASO y se me cae a montones por el tema de la lactancia.


Actualmente estoy adicta a los shampoos "Herbal Essences", antes gastaba en otros pensando que eran mejores pero de verdad estos shampoos son baratos y buenos.
Ocupo el "Prolongalo" que es para cabello en crecimiento (me lo estoy dejando crecer), tiene un aroma muy rico combinando frambuesa y seda brasileña (ni carajo que será pero da lo mismo), mantiene el pelo limpio, no lo reseca ni lo engrasa y le da un buen brillo. Yo sufria harto de puntas partidas y con este shampoo no he tenido ese drama, debo tener MENOS puntas partidas que antes.

Y como bálsamo utilizo la crema de tratamiento Hidradisiacos, la verdad es que no ocupo el balsamo por que creo que esta crema es maravillosa y lo reemplaza perfectamente, tiene leche de coco y orquideas, baja un MONTON EL FRIZZ y no deja el pelo pesado.
 
Para peinar utilizo la Leche para peinar de Fructis Garnier Oil Repair, es excelente le da mucho brillo al pelo y para una que se lo seca con secador queda el pelito más formadito.
Y en las noche utilizo la crema de tratamiento Nocturno oil repair de Fructis también. Este lo ocupo el día anterior de que me lave el pelo ya que es muy pesado y no es recomendable utilizarlo la noche previa de una ducha sin lavado de pelo.
 
Para finalizar recuerden que el pelo solo se lava todos los días si es graso, pero si es seco hay que hacerlo día por medio o incluso darle mas tiempo a nuestro pelo. Es recomendable también utilizar poco shampoo cuando se lava el pelo, la misma porsion que la pasta de dientes y lavar hasta que rechine. Para evitar que se maltrate mucho es necesario aplicar un balsamo cualquiera en las puntas antes de aplicar el shampoo (que ojalá sea solo en el cuero cabelludo).

Ojalá le sirva estos datos. Ahora estoy full cuidados de mi pelo :) ¿Qué usan uds?

No comments:

Post a Comment