Friday, March 22, 2013

Bio - Oil


 

Un producto que ha recibido más de 70 premios internacionales ya es como para fijarse en él. Si además es el más recomendado por los profesionales sanitarios de 11 países para tratar cicatrices y estrías, y es número 1 en ventas en once países desde su lanzamiento en 2002, es que algo (y muy bueno) tiene que tener. ¿o no?.

Bio‐Oil es un aceite que aseguran que mejora la apariencia de estrías y cicatrices.
He sufrido mucho por el tema de las estrías que me quedaron en mi guatita, que ya me había dando por vencida y dejado que mi piel sola las aclarara (actualmente son rosadas) y ya pensando de que nunca más en mi vida ocuparé bikini.

En un grupo de Facebook una chica mencionó este aceite y no sale caro... alrededor de 6 lucas en las farmacias (hay que pedirlo en el mesón) y bueno.. ¿qué perdía?
Lo compré, me eché una semana entera, bueno casi, algunos días me lo salté y veo que mi piel mejora considerablemente, creo que si fuera constante puedo lograr que mi piel mejore harto, no se si para usar bikini pero si para sentirme un poco mejor... aúnque como dice Miguel.. LE DOY COLOR POR TODO.. pero vamos! el tema estético para una mujer es SUPER importante.

¿Qué tiene de especial?
Un combinación de extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Lo que lo hace único es que, gracias al ingrediente estrella PurCellin OilTM, se cambia la consistencia de la fórmula  (se transforma en un aceite ligero y no graso) para que los beneficios que aportan sus componentes lleguen hasta el interior. En definitiva, que no queden en superficie como suele suceder con la mayoría de los aceites.
Al ser ingredientes naturales puros, hipoalergénicos, no comedogénicos no dan alergias  ni reacciones en las pieles sensibles.
Por otra parte, Bio‐Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International, lo que significa que es 100% cruelty‐free (sin crueldad) y respetuoso con el medio ambiente.



No comments:

Post a Comment