Sunday, February 3, 2013

Querido blog:

Yo antes de estar embarazada era complicada de genio, durante el embarazo subio un poco y ahora con la bebe, la falta de sueño, responsabilidades, lactancia, 30tones bipolares, cambios corporales, la comida, las boletas etc. Es una locura!

Una tiende a desquitarse con quien mas aguanta... la pareja.
Ando deprimida porque en marzo miguel volverá a santiago para terminar sus estudios y el hecho de saber que estaré lejos del él me da pena. El igual está triste más que nadie quería estar presente en este proceso del crecimiento de Violeta pero sabemos que todo es para un futuro mejor con nuestros proyectos personales resueltos y viviendo juntos (en stgo o valparaíso). El vendrá todos los findes que se puedan y eso me deja tranquila pero igual ando media depre porque febrero es tan corto! tengo tanto que hacer y el tiempo se me pasa volando! me gustaría poder aprovacharlo al máximo junto a él.

Solo espero, como siempre, que todo sea para mejor, pero no puedo dejar de pensar que me siento algo solita, ya que actualmente mis "amigas" son otras madres como ex compañeras de curso, amigas de mi hermana y un grupo de facebook de "madres y embarazadas" y nuestras conversaciones son de caca, tetas, pediatra y peso. Los demás solo saludos via twitter y facebook (benditas redes sociales!) porque obviamente ya no puedo salir como siempre ni mucho menos carretear y estamos en otras "volás", incluso estoy offline de mis juegos online, a veces aparezco y juego un poco pero en la madrugada cuando porfin violeta está durmiendo.. lo cual es como elegir "horas de sueño" vs "horas de juego". Quien se ha convertido en mi mejor amiga ha sido mi hermana, las 2 pasamos por lo mismo así que nos hacemos compañía.

No me hace sentir triste ni nada de eso, soy feliz... pero ser madre trae muchos sacrificios personales y a su vez muchas alegrías. Pero la verdad es que SI se puede armar panoramas, no de llegar pescar mis cosas e irme... pero organizandome se puede hacer de todo, con miguel nos damos el tiempo para pasear e ir a comer a algun lado rico,  hace algunos días con mi hermana hicimos un shopping xtreme (creo que haré un post sobre mis nuevas adquisiciones!), me han venido a visitar amig@s varios, etc. De que se puede se puede hacer de todo.

En marzo quiero sacar mi licencia de conducir, con eso creo que mi libertad se extenderá a nuevas dimensiones, me llegará más dinero porque ganamos un proyecto de la Corfo y tramitaré el tema de mi tesis para.. AHORA SI, salir del cacho.

No comments:

Post a Comment