Sunday, February 3, 2013

Instagram #1 // L.M.D.L.S

Este formato de LMDLS se lo copié al blog de http://elblogdelupi.com me pareció interesante.

L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana, es un mini balance con lo que más me gustó durante la semana.

Pulgar para arriba: el shoping que hice con mi hermana al viña.
Pulgar para abajo: el calor que hacia que tenía a la Violeta vuelta loca.
Compra de la semana: un par de vestidos con cierre adelante especial para la lactancia y mi primera bbcream de Garnier.
Wishlist: Un esmalte de uñas amarillo de COLORAMA que está agotado en TODAS partes.
Canción de la semana: mi televisor - Planeta No


 
Esmalte hippie chic Colorama // Leche virginal de KNOP
Violeta en su estacionario // Ojitos de Violeta
Entrada en el Café paseo // Doble sensación para Viole. 

No comments:

Post a Comment