Wednesday, February 13, 2013

La vacuna

Hoy le tocó la vacuna a violeta, como soy muuuy cobarde decidí de que miguel le afirmaría la piernita para que le inyectaran... asi que cuando entramos al vacunatorio solo deje a la bebé sobre la camilla, le di su besito.. miguel entro con la enfermera cerraron las cortinas y yo me tapé los oidos con los ojos llenos de lagrimas... ES TERRIBLE, porque por una que nuestros bebés nunca sintieran dolor alguno...
No lloró tanto como yo pensé... creo que yo lloré mas pero en todo el día fue terrible porque ella se afiebro asi que tuve que ponerle toallitas humedas en sus piernitas y cabeza, además de dejarla al viento (bendito viento de playa ancha). Ahora se me viene una larga noche... supongo.. no se. En la tarde con miguel tocamos guitarra y cantamos y violeta reia y era feliz.

No puedo negar que a veces me estreso... hoy no había dormido nada, porque mi tía de USA está en la casa y mi hermana también asi que compartimos mi cama de 2 plaza yo durmiendo con violeta por arriba y lorena con juju por abajo, como si fueramos los abuelos de "charlie y la fábrica de chocolate". Así que como soy algo mañosa para dormir y por miedo a pegarle una patada a la bebé de mi hermana tuve que dormir en forma de L y dando papa a la vez ya que viole estaba mañosita... y además me levanté a las 7 (despertando como a las 6) siendo que me dormí tipin 3 am.. O SEA NO DORMÍ NADA.
Luego ir al consultorio pedir el papel de las vacunas, el llanto de la Viole e irme a la casa en donde ella con los ojos cerrados lloraba.. POBRESITA!, nos fuimos a la pieza de mi mami y trate de dormir un ratito... pero a mi mamá se le ocurrio tirarme una frazada suuuper aspera que me dio alergia en mis piernas.. NO DORMI, luego cuando estaba logrando dormir violeta despertó... asi que no pude, luego baje a tomar desayuno (leche descremada con platano) e intenté dormir con viole... algo que nuevamente no resulto. Lo peor es que todos querian cosas, me llegaban mensajes sobre fondos, otro sobre arreglos de tarjetas, membretes, que el ppt, que los dibujos, etc... además de lo que debía YO HACER que era traspasar mi tesis y planificar Y NADA!... colapse, en un rato que trate de almorzar y pude gracias a que miguel y mi mamá tomaron en brazo a la Viole, pero dps baje y ella lloraba y lloraba y su fiebre subia y sus piernitas le dolian... tenía tanta pena y a la vez me sentía la peor madre del mundo, ESTABA FULL COLAPSADA!.. hasta que llegó mi hermana y me dijo.. OYE DUERME me quitó a la bebé y se la llevo a miguel y ahi pude dormir porfin 1 horita... PERO DE VERDAD A VECES ME SIENTO MALA MAMÁ.. o que me desespero rapido...porque de verdad me gustaria que mi bebé siempre este bien y tener un dia de 40 mil horas y poder hacer todo de la mejor forma... UFF.

No comments:

Post a Comment