Saturday, February 16, 2013

68k!

Vamos que se puedeeeee, aunque parti el embarazo (4 meses) con 73 kilos, mi meta son los 65kilos. Mido 1,67 así que ese seria un peso ideal jejeje.

Sin dieta ni nada y OJO sin faja!.

Me emociono porque yo llegue a subir más de 90 kilos en el embarazo, y digo más porque en el ultimo control no pude ir asi que no supe cuando pesaba... PERO ESTABA ENOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRME.

Ya el próximo mes que serán 3 meses post cesarea y podré empezar con los ejercicio.. pero aun no con dieta (mejor para mi jijiji)

Lo que si.. descubrí que no tengo chaquetas.. LAS REGALÉ TODAS cuando cache que no me entraban ni en la espalda u.u.. tonta yo.. ahora toda la ropa que tengo me queda suelta.. MENOS LOS PANTALONES Y MINIFALDAS.. porq igual quedé mas anchita.

No comments:

Post a Comment