Tuesday, January 15, 2013

Compras inteligentes de una mamá visionaria.


Cuando quedamos embarazadas pensamos en el futuro, en todo lo que necesita el bebé, la cunita, los pañales, ropita, con quien la dejo, etc. Pero cuando llegamos a la realidad no asalta una duda... ¿Como &%$&!! mi visto?

Lo clásico es ocupar toda esa ropa que nos queda suelta, incluso aprovechamos de ocupar la ropa que nos quedaba mal que ahora misteriosamente nos queda bien... HAY QUE APROVECHAR! NO ESTAMOS GORDAS.. ESTAMOS EMBARAZADAS!.

Como somos minas es normal querer vernos bien hasta el momento del parto y DESPUÉS! aquí unos tips para ser inteligentes a la hora del shopping.

-Comprar calzas, bombachos, legging o pantalon artesa pueden ser lisas, estampadas, de polar, cortitas, largas, etc. Son utiles, no apretan la guatita son cómodos, faciles de poner y sacar (lo digo por las idas al baño) y combinables.

- Calzones premamá... SON HORRIBLES, pero son cómodos y sujetaran nuestra barriguita. De verdad en los últimos meses se hace dificil llevar la guatita sin algo que la afirme y así evitaremos la temida guata de delantal post parto.

-Poleras largas siempre quedan bien y podremos utilizarlas hasta los últimos meses y después cuando ya tengamos nuestro bebé en brazos.

- Poleras. strapless o camisas abotonadas. Cuando me compraba poleras compré muchas con botones en el pecho o tipo camisas. Lo hice involuntariamente, estuvieron bien de moda el año pasado y mi sorpresa fue que son lo máximo a la hora de amamantar. Yo veo a mi hermana que se sube su polera o baja el cuello de su pabilo toda incómoda y yo... SIMPLEMENTE DESABOTONO y saco.

- Zapatos tipo mafalda, bailarina o alpargata. Olvidémonos del taco, necesitamos un calzado sencillo que aguante nuestras hinchazones y que nos sirva hasta cuando el bebé nazca. Son una excelente alternativa y quedan bien con las calzas.

- Invertir en cremas para prevenir estrías... ESTO MERECE OTRO POST!.

- Tapa ojeras!, no tienes ojeras?... JA!


Y cosas que NO debemos comprar.

-Si bien estamos GRANDES y GORDAS no debemos comprar ropa que nos quede gigante y que sabemos q solo utilizaremos en el embarazo, debemos pensar que nos debe servir hasta los ultimos meses y después del parto.

- Jeans NO SE PUEDE APRETAR LA GUATITA!, a no ser que sean a la cadera o tipo legging no conviene comprar algo con pretina además.. al final del embarazo de verdad no queremos que nada nos aprete.

- Zapatos de taco, punta o muy justos. Los pies se hinchan mucho. 

-Sostenes normales... POR MUUUCHO TIEMPO NO LO USARAS.

-Bolsos pequeños, empecemos ya hacernos la idea de los bolsos grandes hay unos muy bonitos.

- Y SOBRE TODO, no VOLVERNOS LOCAS COMPRANDO COSAS, en su mayoría son cosas que nos gustan en el momento pero después del parto cambiamos harto. Tampoco seamos adictas de la ropa de bebé si compramos mucho no toda la alcanzan a ocupar ya que crecen muy rápido.

Personalmente creo que comprar ropa premamá en locales establecidos es u na perdida, sale caro y son solo para cuando estamos embarazadas. Mejor buscar bien y acomodarnos al presupuesto. 

No comments:

Post a Comment