Saturday, February 25, 2017

Ya no duele


"El autismo es un ladrón!!! Me robó los sueños que tenía para mi hijo"

Al leer esto en facebook mi mente se inundó de imágenes y emociones, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, lo difícil que es dejar atrás la mamá angustiada llena de incertidumbre, no he sido consciente cuando paulatinamente comencé a aceptarlo,  ha sido un proceso largo.

No puedo negar el dolor que se siente al comenzar el viaje hacia el autismo, pero saben? es un viaje HERMOSO y DESCONOCIDO.

Violeta corriendo con su prima Jujú 

Algo que aprendí fue el respeto. ¿Quién era yo para exigirle a mi hija que cumpliera mis sueños?

El autismo no es un ladrón. La hija que yo imaginé simplemente no existía. Mi mente no podía imaginar algo más maravilloso, una cabra chica que llegara a revolucionar e impactar la vida de nosotros. Una cabra que me ha convertido en una eterna aprendiz y que me hizo descubrir que se podía amar sin límites.

No comments:

Post a Comment