Thursday, December 25, 2014

f*ck off- rage time


Hace días ando con una mierda en la cabeza... que me tiene podrida. La verdad es que hace tiempo no escribo y para ser sincera, si escribo es para escribir PURA MIERDA, todos mis problemas, quejas, ataos y temas atencionales la escribo en este humilde blog.

Hace tiempo tengo una obsesión por el físico... actualmente (ya 3 años oficialmente) me carga como me veo, mi aspecto me causa una repulsión tal que siempre que no estoy haciendo NADA empiezo a planificar como arreglar eso... pero soy floja y no hago nada. Me oculto entre la ironía, el mal humor, las risas y la mina machota.

La otra vez vino a la oficina un weon, que me cae como la mierda.. yo no se como nadie se ha dado cuenta. El weon, como es típico de él, ninguneó mi carrera, donde estudiaba (el actualmente tb estudia en el duoc.. es extraño estudia una carrera mierda, en un lugar mierda, pagando dinero MIERDA para sacar un título de mierda para ejercer en algo que claramente le carga... PERO ES OTRO PUNTO). Habían alumnos en práctica y debíamos ir a almorzar y salió frente a todos con el tema de "que yo me veía de mas edad" no solo a mi eso si, como que el weon jura que con su peinado a lo justin bieber tapando una calvicie prematura que hace que el lavarse la cara le comience por la pera y finalice por la nuca lo hace capaz de criticar a los demás. Fácilmente me safé diciendo mi edad a los alumnos nuevos, tirándole una indirecta sobre su calvicie y encerrándome en el celu. Lamentablemente me guardé miles de mierdas que quería decirle a ese weon, de tonta.. para tratar de queda de "buena onda" y poco "conflictiva" temas que en el pasado me daban lo mismo pero me trajeron grandes problemas, ahora una medita mas las cosas... pero quedamos con esa mierda pudriéndonos, haciéndonos sentir mal.

Realmente me afecta que me molesten por mi aspecto físico (o quizás ando muy sensible porq ando en "esos" días) me molesta y me duele... pero siempre termino no demostrando lo mal que me siento, nunca he dicho "OYE PARA! ME DUELE QUE ME DIGAS QUE SOY GORDA O QUE SOY FEA..." porq yo ya lo se, yo me siento así ¿Tendré que pedir perdón al mundo por no ser agraciada? de verdad estoy chata de estar inserta en esta sociedad donde todos ruegan por minas ricas y al parecer nadie ve mas allá... me da lata pensar que debo preocuparme del peso y la apariencia de mi hija, no por un tema de salud si no por una weá de autoestima, para que no esté todas las noches como su madre arrepentida de comer, usando ropa gigante para ocultar todo su cuerpo o por no haberse echado crema desde los 21 años..

Métanse sus tonteras por las raja, indios de mierda.

No comments:

Post a Comment