Tuesday, October 7, 2014

Productos Terminados de Septiembre


Hoy decidí obligarme a escribir algo y decidí sacarle una foto a los productos que me he terminado este mes y contarles que tal mi experiencia.

Pantene Brillo Extremo Shampoo y Bálsamo (also solo aparece el shampoo, cuek) Bueno, realmente da brillo extremo en sus primeros usos, después deja el pelo algo seco, debido a que lo limpia muuuucho, así que no es recomendable para usarlo a diario. El bálsamo es piola. ¿Lo volvería a comprar? Esta es mi segura botella, tenia el grande y después en una promo de farmacia compre el de tamaño viaje.  No volvería a comprarlo por ahora, ya que mi pelo no está tan graso actualmente.

Jabón exfoliante de rostro NATURA: Muy suave, tiene pequeños gránulos que no hacen sentir que te estás pasando una lija. Un día limpié a mi pareja usando este jabón y se noto una mejoría sorprendente (puntos negros, cueritos, etc). ¿Lo volvería a comprar? NO, quiero probar otros :), pero si otros no me convencen, vuelvo a este.

Corrector óptico 5 Segundos de Garnier: Se siente la piel suave, pero no veo mejoría. Lo compré porque mi cara se ve muy cansada y andaba con depre porque me habían echado mas edad, pero la verdad... no es para nada util. Creo que para piel con mas pifias viene bien. ¿Lo volvería a comprar? No


Warm Vanilla Sugar de Bath&Bodyworks: Esta crema me duró un montón, realmente es muy buena. La textura es como de manteca y es ideal para las piernas y brazos que estén muy resecos. El olor es suave. ¿Lo volvería a comprar? No lo venden en Chile :(...


Petrizzio Crema nutritiva regeneradora: Una shit, necesitaba una crema de cara y vi esta en promo junto a miles de cosas más. Es buena si necesitas una crema que absorba rápido, pero es mejor poner 1 luca mas y comprarte la lata azul de Nivea. Soy de piel mixta a grasa, no la recomiendo para nada. Además mi hija se lo comió .. pero eso es un detalle, igual me preocupé porque con lo mala que es, puede ser veneno.


Macadamia Oil Organix: Muy rico y me duró montones. Lo compré como a principio de año (10 meses) usaba solo una gotita y eso que tengo HAAARTO pelo, me gustaba usarlo después de lavar mi pelo, realmente maneja bien el frizz y el olor es buenísimo. Lo recomiendo ¿Lo volvería a comprar? Me compré otro que estoy amando y que pronto mostraré por aquí.

No comments:

Post a Comment