Monday, December 2, 2013

Actualizar

Tiempo sin escribir, el tiempo es escaso... Ahora estoy tratando de hacer dormir a la Viole, con miedo de quedarme dormida con ella, puedo decir que estoy agotada, VIoletaesta en la etapa que todo quiere, que grita por todo, que quiere estar parada, sentada, no se... No alcanzo ni a colapsarme. El trnajo ha sido duro... Se me ocurrio aceptar una pega aparte yfue una total mierda, pero ya acabo... Pero la que mucho abarca poco aprieta, yme semore en enviar algunas cosas q de verdad eran mas importantes.

Hoy le pedi a mi mamá que mudara a mi viole, solo queria srntarme en el baño, relajarme 5 minutos y llorar... Enmi cabeza solo se repite "es una etapa" .... Y me siento mal por eso... Mis noches son malas, viole despierta cerca de 5 veces... Es algo sonambula asi que gatea y se mueve por todos lados.... Tengo sueño, solo quiero dormir, les juro que nada me haria mas feliz... Pero debo terminar algunas cosas que no quiero que se atrasen. Todos me ayudan... Pero me siento mal abusar de ellos, ni se que hacer... Estoy agotada, ojala pase pronto.

No comments:

Post a Comment