Monday, July 8, 2013

Los amigos post embarazo

Un tema complicado, hace pocos días pasó un tema, que me dió mucha lata. La gente tiende a pensar que una se "aleja" por motivos tan frivolos, tan pencas, tan ridículos y no ven la verdad. De verdad quedé dolida y con una rabia, de verdad chicos NO HAGAN NEGOCIOS CON AMIGOS, les juro que será puro drama.

Desde que tuve a la Viole mi circulo de amigos bajó considerablemente, ya no puedo salir tan seguido y pocos se pegan el pique a verme. Mis amigos se han reducido en los chicos del LoL, los amigos de mi pololo, gente de la pega, amigas de mi hermana ... uff. La verdad es que siempre que entraba a mi facebook antes siempre habian por lo bajo 4 personas hablandome, ahora son 2.. o 1.. y por temas de pega o del juego.

Lo mas gracioso que casi todos los que mas preguntan por mi y los que más me hablan son HOMBRES y las mujeres... mis amigas del colegio o de toda la vida BRILLAN, BRILLAN! por su ausencia.

No me quejo, he disfrutado a full mi pololo, mi bebé y mi familia que lejos son lo mejor que me ha pasado en el mundo. Y los demás? ya ni preguntan como estoy.

Me da lata tb cuando me dicen "oye salgamos a carretear" como que no entienden mi postura actual... que no puedo salir, que mi bebé tiene solo 6 meses y sigue con solo pecho.. entonces me es imposible salir en especial de noche que es cuando más quiere estar cerca mio.

No me siento sola, solo me siento decepcionada de esa gente... que de verdad son pocos los verdaderos amigos.

Me dio lata saber que una persona "x" relacionada con una amiga pensara que yo me aleje de mi amiga por un tema de dinero.. O SEA.. tengo un bebé de 6 meses recien cumplidos, tengo que trabajar, tengo que estudiar, tengo que cuidar al bebé, tengo que movilizarme, tengo que hacer todo  y además tengo que ir puerta por puerta visitando a mis ""amigas"" para que no se sientan abandonadas?, que onda?! o sea, ELLAS DEBERIAN VENIR A VERME!! de verdad me descargo aquí porq me dio mucha pena. Incluso en la noche estaba tan triste por el tema, con mi cabeza llena de pensamientos y debates de "como chucha existe gente tan frivola"
NO PUEDES PENSAR QUE NO FUI A VERLAS PORQ EXISTE UN TEMA DE DINERO!! no siquiera pensaron que quizas no las iba a ver por que no tengo tiempo, o por que mi bebé estaba muy pequeño.. no se. QUE SUPERFICIAL, que penca, que rabia... que rabia estar rodeada de gente así, que solo piensan en dinero...

Si mi embarazo me hizo descubrir quienes eran mis verdaderos amigos, porque de verdad en el hospital fueron varios, a mi babyshower muchos más... pero en la cancha se ven los gallos..

Quiero darle gracias a todos los que siempre me preguntan como estoy, que me alegran con alguna copucha, un link de youtube,  un meme, un whatsapp, una invitación o simplemente un like de facebook. Uds saben quienes son y de verdad son importantes para mi porq no saben que al inicio de mi post embarazo sufri un poco de depresión post... de verdad gracias por escucharme, leerme o simplemente subirme el animo valen mucho. No quise generalizar en mi post, solo dar mi experiencia.

No comments:

Post a Comment