Wednesday, June 19, 2013

10 horas sin mi Viole

Si 10 horas sin mi Viole, tal cual.

Resulta que tuve que ir a Santiago para ir a Chile Digital donde como equipo se tenía que exponer (yo sacaba fotos y habia hecho algunas slides...) todo era muy bkn, llena de ideas, innovación, tecnología, inversionistas, en fin... TOP TOP TOP.

Me avisaron con tiempo la invitación, la verdad es que no quería rechazarla de verdad me iba a servir la experiencia y llenarme de ideas, si bien me mantengo callada... soy una observadora innata, veo todo, me quedan grabados los diseños y luego los utilizo como influencia en mis futuros diseños... es DEMACIADO BKN, eso si mi drama era Violeta. 

Yo amo a Violeta y nunca habia estado más de 4 horas alejada de ella, de partida porq sigue con su LM y come a las 12 ... pero como había escrito hace unas entradas atrás ella llora mucho cuando no estoy, ataques de llanto heavy con lagrimas, ahogos, etc. La verdad es que me iba con un nudo en el pecho y pensando que el otro día sería jueves y estaría con ella (ASÍ DE LOCA).

De tener con quien dejarla habia, estaba su papá Miguel quien llegaría tipin 11:30 a cuidarla pero desde las 6 hasta esa hora la vio mi mamá quien lamentablemente perdió la visión de uno de sus ojos por lo cual (y ella no ha admitido) choca con todo, absolutamente todo, cada vez que sale de mi pieza choca con el marco de la pieza... pero se que ella ama con toda su alma a mi Viole, pero me siento pésimo que ella la vea si está todavia enfermita y en exámenes para saber que sucede y porq perdió la visión de uno de sus ojos.

Además no pude dormir nada y en la semana igual mi sueño fué pesimo, pega por todo, todos exigiendome cosas, incluso tuve que ir a santiago y ahi a cada rato me llegaban mensajes, llamadas, etc. A veces pienso que me gustaria estar en un trabajo fijo y que ya no me gusta el freelanceo porq de verdad siento q los clientes no respetan mucho el descanso ajeno. Pero todo sea para estar todo el día con mi bebé hasta que por lo menos cumpla el año.



Había que estar allá a las 9 en Espacio Riesco lo cual era más de 1 hora 1/2 de viaje + el taco más de 2 Así que tuve que levantarme tipo 5 am para tomar el metro a las 6:20 y todos juntarnos en una estación del metro e irnos en auto hacia el congreso llegamos y expusieron, saque las fotos, paseamos y dps mi pecho acusaba de que tenía que irme, de partida se me pusieron rojas las pechugas... tuve que ir al baño y sacarme un poco con confort (no pude llevar el estractor) y ya estaba preocupada....

Por dios.. nunca me habia pasado esa sensación de extrañar tanto a alguien, de preocuparme de todo... solo quiero que ya sea más grande, de no sentirma más fragil... y de poder moverme sin estar pensando en la leche, que coma y que no le den ataques de llanto... no se. 

A veces creo que una como madre se SOBRE PREOCUPA, pero es un instinto innato e inevitable, de verdad.
Parecia loca preguntando como irme al metro, pero bueno... llegué... tipin 3:40 y la vi... senti que mi alma volvía a mi cuerpo.

Somos exageradas las primerizas :(

No comments:

Post a Comment