Saturday, May 25, 2013

Glitter de corazones

Hoy cuando salí a comprar entré al preunic para comprar algunas cosilla y en la parte de caja habían unos esmaltes de marcas varias, me llamó la atención uno de jordana que estaba BARATÍSIMO, hace tiempo había leído que Jordana ya no era una marca tan mala, así que me animé a comprar un esmalte con glitter de corazón.
A simple vista se veía super girly y bonito, así que apenas llegué a mi casa me traté de sacar el glitter anterior (si ando ocupando harto esos esmaltes porque no me puedo pintar muy seguido y los brillitos se notan menos cuando se pican) y apliqué.
La verdad es que cuesta bastante poner los corazones ya que el pincen no los agarra del frasco así que tuve que hacer esfuerzos para poner por lo menos 1 corazón en cada uña y no quedo TAAAN bkn como en mi mente me imaginaba, supongo que se vería mejor si aplico sobre un color más fuerte para que contrastara, ya que con color NUDE no se nota mucho porque las brillitos y corazones son rosadito pálido.
Disculpen la calidad de la foto y uñas, pero verán que es muuuy traslucido, pero se ve bastante bien, creo que hay que darle una nueva oportunidad, así que creo que no fueron mal invertidos esos 790 pesos.

No comments:

Post a Comment