Monday, March 18, 2013

Rx CADERA

Hoy fui a buscar el informe del examen de las caderas de Violeta. Taba media asustada con el tema del resultado porque a mi sobrina le encontraron un poco y van a hacerle otra RX mas adelante...pero le dijeron que al final no tenía (un enredo por ahi) y no se, me imaginé que Violeta podría tener.. NO SERÍA NADA que la tuviese, hay muchos tratamientos... pero mis papás saldrian con temas como "Porque no la bautizaste!" o "Porque no le pusiste la medallita" y todas esas tonteras...

Bueno nos entregaron la carpeta y con miguel la abrimos rapidamente para ver y decía
"El ángulo acetabular mide 15º  en ambos lados con escasa osificación del labrum con mínima condexidad acetabular.
Continuidad en la linea de shenton.
controlar osificacion femoral."

Yo quede WTF!, no entendía nada... para mi eso es Chino mandarín y como quien lo entrego es una secretaria fui rapidamente a buscar la primera persona con capa de doctor para pedir que me explicara, OBVIAMENTE Miguel atrás me decia que no molestara y que esperaramos a lo que decía la pediatra. Como buena madre no escuché al padre y pillé a  una enfermera y le dije "Sabe que... me entregaron el resultado de la RX de caderas y no entiendo nada..." Ella amablemente me pidio el papel y se lo LLEVO A UN DOCTOR y el doctor super amable reviso el papel más la radiografía sin ni siquiera cobrarme, de verdad fue muy amable... asi que pude estar tranquila... Miguel se reía me decia "menos mal que te respondio o ubieses webiado por todo el hospital".. Y SI, ESTABA EN LO SIERTO.
El doc me dijo que estaba todo bien y que al 5to mes le hiciera otra... YO NO SABIA QUE HABIA QUE HACERLES MAS.. asi que le mandé un correo a mi PEDIATRA quien lo respondio inmediatamente, me dijo que estaba todo bien y que habia que hacer otra radiografía porq los bebes no siempre a los 3 meses OSIFICABAN sus huesitos.. por lo general lo hacian después.

Así que estoy feliz por que mi violetita está sanita! y no le encontraron nada, a esperar como vamos en el 5to mes.


Para finalizar... Siempre hay que preguntar, no debemos nunca quedarnos con dudas en especial si se trata de un tema como nuestros hijos.. REALMENTE LLEGUE A LA CASA Y GOOGLEE.. jajaja asi de psico!.

No comments:

Post a Comment