Thursday, March 14, 2013

Nueva Mamadera Avent

Hola a todos, hoy me hago un espacio para relajarme y escribir en el blog. Hoy fue un día algo estresante para mi, tenía muchas revisiones, pegas y cosas por el estilo y  como existe la DICHOSA Ley de Murphy las cosas iban AUMENTANDO, los Logos, las web, los memebretes, la tesis y Violeta pegada en la pechuga.... QUIERO UNA ESPALDA NUEVA PORFAVOR!.

Pero! no es de eso que quiero escribir si no de mi descubrimiento.

Ayer justo revisando mi PAPER.LI aparecia un encabezado que hablaba de las nuevas mamaderas Avent y por lo que leí eran MARAVILLOSAS. Igual veía lejano poder adquirir una de ellas ya que el blog donde lo leí era Español y habían salido hace poco y por lo general en Chile no llegan las cosas altiro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj27LJJASjDiTw6FM5TC-7vTi8UMoYo-YynRS9OJaBUDipneMYtm7GUNDFJStXKnl17EcadT4INxo2eYSyVr7i_zCVgYKLXxNpdfGpFspzufntrAHolGYWXFoLPH3BPE74gsX2HyURJBmU/s1600/Philips+AVENT+Natural+bottle+4oz+double.jpg
Los biberones Natural de Philips Avent introducen una serie de mejoras: su nueva tetina emula la forma del pecho materno para adaptarse mejor a la boca del bebé. Además, tiene una doble válvula que hace que la ventilación del aire se produzca en el biberón y no en la barriguita del bebé, por lo que es anti-cólicos. Esta gama de biberones es compatible con el resto de biberones de Philips Avent.
De verdad me sorprendió además compre una cajita que vienen 2 por $12.000 en Almacenes Paris ya que tuve un avent pero se rompio en un borde, la otra que tengo es la del sacaleches pero es plástica asi que solo la dejo en el aparato (nunca ocupo el tete de esa, todavía está en caja), el gerber lo ocupo para el agua de la bebé pero a mi mamá se le ocurrio meterle una estrellita de aniz así que la mamadera todavía tiene olor a eso y tengo uno pigeon que venía en un sacaleches de mi hermana y me lo deje y ese habia estado ocupando. Además de otras mamaderas que me regalaron en el babyshower pero son de flujo más alto. La otra vez ocupé una de disney para darle leche a Viole y la pobre se ahogo porque era mucho flujo para ella.

Volviendo al tema las mamaderas son hermosas y además, lo más importante, se adaptan al sacaleches de avent, asi que ya me olvidaré del traspaso de leche! .


No comments:

Post a Comment