Tuesday, February 5, 2013

sin morir en el intento.

No se ni como comenzar este post, pero se me vino a la cabeza que la mujer al final termina criando a los hijos sola, trato de pensar que es circuntancial pero de verdad siempre pensé que era un tema que realmente se repartia entre los 2 pero más allá de querer es que no se puede porque el hombre no da leche, tiene menos paciencia, se cansa más rápido, etc.

Trato de ser madre sin morir en el intento y claro me encanta recibir toda la ayuda que se pueda, pero no me siento suficiente para abarcar todo. La verdad es que igual me gusta estar siempre haciendo cosas no me canso de diseñar ni de leer ni de estudiar ni de nada, pero me da lata tener que pedirle a mi madre que me tenga unrato a la bebé porque no me deja concentrarme... ¿COMO LO HACEN LAS MUJERES QUE ESTÁN SOLAS? me siento inutil.

La otra vez discutiendo con Miguel llorando le decia "yo no me siento preparada... NO ESTOY PREPARADA!" porq la verdad no era mi idea ser madre a los 25... la verdad que nunca me había puesto a pensar de "cuando iba a ser madre".

Ya me dio pena, quiero poder terminar todo antes de marzo, mandar a imprimir, ensayar y tener todo listo, poder tener muuuchos proyectos para decidir si voy a seguir boleteando o buscaré un contrato... porque la ventaja de boletear es que dispongo del tiempo de criar a Violeta ya que estaré en casa, pero si busco contrato tendré que meterla en un jardín pero mi ingresos siempre serán fijos e igual podré ventilar mi cabezota un poco saliendo de mi hogar... NO SE.

Será normal que me canse.. O SOY UNA MALA MAMÁ? me costará mucho dejar de ser madre noob?.
Me da cosa, Violeta me sigue con la mirada siempre, atenta a todo lo que hago.. incluso tiene una mirada como de confianza ciega.. ella sabe que conmigo nada le pasará y la verdad es que siento que puedo darle esa confianza y más :).

No comments:

Post a Comment