Wednesday, February 6, 2013

Hormonas.

Queda poco para que Miguel vuelva a santiago y ya no estemos juntos, ya estoy un poco depre y lo peor es que el ha tenido que ir a Santiago ahora a hacer unas grabaciones y no he sabido nada de él, me da pena...porque estoy aquí con Violeta sin saber nada. Quizas le pongo mucho, pero no se... la pena igual me invade y no puedo llamarlo porque como no he podido salir por la bebé no he podido pagar mi plan...

Lo bueno es que cuando tengo muuucha pena me pongo ultra productiva, así que  que he estado trabajando a full, terminando la web de villavet que me faltaba, dibujando, haciendo unos logos que necesitaba, manuales, etc. Y cada vez que la violeta lloraba la paseaba por la casa, asi que si bien no pude avanzar hiper rapido como estaba acostumbrada mi cabeza estuvo ocupada... pero no puedo evitar ahora deprimirme.... ¿Será siempre así?

Me siento sola, no he sabido de mis amigos ni de nadie y si algo se de ellos es para contarme sus dramas... ni siquiera para preguntarme como estoy. Mi unico momento social es cuando tipin 2 am la viole se duerme profundamente y puedo jugar... lo peor es que haciendo eso sacrifico mis horas de sueño...porque tipin 5 o 6 viole despierta pidiendo pechuga.


Luego llega la hora de ducharse... lo peor del mundo para mi porque tengo el espejo ahi mismo... y realmente es deprimente... si bien me han dicho que estoy mas flaca y todo eso... ESTE NO ERA MI CUERPO!, todavía me siento fofa además de las marcas que quedaron... trato sinceramente de pasar de largo y ni mirar. Aunque claro trato de consolarme que son las marcas que quedaron de dar a luz a tan bella hija... e igual existen cremas... Creo que igual en estos momentos veo todo muy oscuro.

Antes le dejaba mas rato a mi mamá el bebé.. ahora trato de no entregarla..aunque tenga que mover mis piernas como motor frente al pc trabajando quiero valerme por mi misma.. además que sin querer violeta se ha convertido en mi compañía día y noche y por eso la amo..porque siempre está aquí conmigo y cuando estoy triste sale con alguna tontera divertida... como un chancho cuático, una risa, una cara divertida.... EN FIN...

A esperar como estén las cosas.. a veces solo me deprimo por weas, porque sola no estoy, gorda no estoy, cagá no estoy, ni nada... ... HORMONAS?



No comments:

Post a Comment